Recuerdos

recuerdos
Fotografía: Iván Paciuk.

Coso: – Yo recuerdo estar encendiendo una lámpara y la luz que me comía la cara, el levísimo calor eléctrico, y el miedo que tenía hasta entonces disuelto en lo amarillo, disperso por el milagro artificial. Tenía pocos años.  Busco busco busco…
Nene: – Yo recuerdo estar frente a la taza de café, sumergiendo la cucharita con ternura, acariciando el metal caliente, quedándome toda la tarde revolviendo el café, mirando las  figuras, ya heladas. Fue hace poco. Busco busco busco…
Coso: – Yo recuerdo estar subiendo una escalera, como perdido en el tercer peldaño, olvidado de lo que tenía que hacer, solamente extasiado, sublimando sin parar…Fue hace un siglo. Busco busco busco …
Nene:- Yo recuerdo estar tirando diarios viejos, y entre las hojas manchadas y el olor a encierro, sentirme orgulloso como si tuviera en las manos una flor anacrónica, irrepetible y .
Coso: -Yo! yo yo yo recuerdo estar y estar y estar, yo yo recuerdo que. Y ella que. Dijo algo así como. Y en la nuca me. Yo yo recuerdo estar…
Nene:- (grita) Encuentro! Recuerdo que … siempre hacíamos…fue hace…fue hace…
Coso:- (Más fuerte) Encuentro!!! No encuentro pero…recuerdo…recuerdo…yo yo. ..no encuentro ahora pero….sé que hay algo que….ahora no sé bien pero…

 

La señorita se ha estado riendo a carcajadas todo el tiempo.

~ por biciclisis en octubre 22, 2007.

Responder

 
