Frag. de texto de Proyecto Caperuza (2)

cintia caperuza

fotografía: Valeria Andelique. 

Blancanieves y La Caperuza:- Él tiene ojitos claros, pelito, así, a la cara, labios.¡Hay! Qué labios. Todos los dientes, blancos. Pelito, acá, pechito, poco. Bajo, pero bueno. Hay pará, le digo. No. divino, así, aunque bueno. ¡No! Me toca. Los ojitos hermosos también, el músculo de acá se le marca re bien, que se yo. Medio estrábico, pero ni se nota. Acuario. Ascendente en Leo. Veintiuno…Hay basta. Si, se lo pregunté. Viste así, como se llama eso de, de, hay no me sale, es, bueno, (señalando a la altura del cuello) cuello es ajustado mucho ángulo agudo, mucho agudo. Si, si, tiene la mano peluda, pelitos acá también. ¡Hay! no la chochona no, no, no, ¡no! La nariz un poco, pero no, no, no importa. Su mamá es la reina. ¡Pará!, le dije, eso parece un sapo y él me dice mirame en el espejo. No, que se yo, es medio John Travolta, así, puro…El espejo. ¿Qué espejo?, le digo. Hay pará la concha no. La tía es peluquera. Me convidó una manzana. ¿Qué espejo? El tiempo en el espejo. Lo maté, lo agarré con el hacha. Le dí, le dí, le dí, le dí y…Nunca pensé lo resistente que podría ser, qué maravilla la naturaleza, una estructura musculoesquelética perfectamente diseñada. Hablo de la caja toráxica. Me ensañé. Más bronca me dio. Le dí, le dí, le dí, le dí. Balbuceó. No sé, yo tenía cerrados los ojos, a mí me impresiona la sangre. No, Mentira. Mirá si voy a andar con un hacha. Qué tarada. Te dejás llevar por las emociones violentas, muy fácilmente, un poco de autocontrol por favor. No, tranquila. Hay cómo me gusta hacer esto, me siento, aliviada. Estas cosas me hacen descargar. ¿A esto yo ya no te lo conté? ¿O me lo contaron a mí?

~ por biciclisis en octubre 22, 2007.

Responder

 
